¿Tienes en valor? O simplemente no lo tienes.

Es muy simple escribir, criticar, defender, o lo que quieras hacer en twitter, atrincherado en el anonimato, en la comodidad de tu of, bb, habitación.

Ante un desafío muy simple a su valentía, más del 90% de mis seguidores se han rajado. Con disculpas, cuestionamientos, invalidación y otras negaciones.

Muchas personas se complican con el concepto de valentía: es un adjetivo que significa, ser eficaz y activo en su línea, física o moralmente. En el caso del desafío es alguien que actúa con determinación en situaciones difíciles. Fotografiarse en chones es una situación difícil y hay dos posibilidades. Se hace o no se hace. Se actúa con determinación o no se actúa.

El desafío a la valentía de Agustín es este: #EstaEsMiFotoEnCalzonesPuestos http://twitpic.com/4i2h4s ¿Eres de los valiente q se anima a subir la suya?

En los días que presenté este desafío, sólo 16VALIENTES subieron su foto: @AgusCardF @AlmaMaderoB @palhomo @alvaro13mx@PateandoChairos @martinestranza @giorgioXXL @Azzor @Berry_17 @sada_alejandro @Marvil1974 @flakka82 @MaestraTeresa @omitheboy @Virypka @VotanteEnojado

(el propósito no es hacer una muestra de chones en linea, por eso sólo coloco mi enlace de chones. Los que me autoricen, subo su enlace. Lo principal es dar ese paso que nos de seguridad en nosotros como agentes de cambio real) (Damas y caballeros pudorosos, pueden fotografiarse en pijama, no necesitamos su rostro ni sus curvas, sólo su valor)

Otros con gran franqueza declarararon que no se atreven, deben ser reconocidos por ser honestos consigo mismos: @MarianaPadilla @LOMMX @Instinto_Mx @Dana_Corres @DameBrochant @EchandoaPerder

Ellos sé, hablarán con verdad.

Con tan pocos valientes y gente honesta ¿cómo podremos hacer de México un país de primer orden? me pregunto.

Debemos desechar los paradigmas que nos paralizan. Adquirir nuevos y efectivos paradigmas, hacer uso de nuestra acertividad.

Si siempre hacemos lo mismo, seguiremos teniendo los mismos resultados. Los políticos se aprovechan de nuestra inactividad y siguen haciendo lo mismo porque les sigue dando los mismos BUENOS resultados.

¿A quienes voy a seguir de cerca en mi TL? a quienes están en mis grupos de valientes y honestos. Pues son a quienes les creeré lo que escriban.

Este desafío es una actividad dinámica que está cambiando todos los días. Los que no se han atrevido hoy, espero que mañana sí sientan que pueden estar dentro de los valientes que México necesita.

¿Le entras al desafío? ¿O cómo debo considerarte?: Valientes, Honestamente-Cobardes, Inconcientemente-Cobardes, Desafío-Disidentes, MujeresQDicenYnoHacen, HombresQDicenYnoHacen, Tibios, NiParaAlláNiParaAcá. DicenQsnValientesYoNc,  Tú dime.

El abusador actúa mientras el cobarde se lo permita.

¡ Somos muchos los valientes que no nos dejaremos abusar !

¡¡¡ DESPIERTA MEXICANIZA. TE ESTÁN CHINGANDO LOS MISMOS DE SIEMPRE !!!

Anuncios

5 comentarios on “¿Tienes en valor? O simplemente no lo tienes.”

  1. ana schwarz dice:

    jajajajaja…lo pensaré…pero antes debo de consultar si mi arrojada acción, no sea causa de DIVORCIO…Sería penoso acudir a un juzgado a rendir mi declaración ¿No crees?

    • Eso te pasa por tener un esposo celoso. ¡no que el valor de las mujeres! equidad de género, no al machismo, algo así he leido en un blog que se llama VIOLETAS del ANAHUAC… revista “Femenina” que se editó en México entre los años 1887 y 1889 y elaborada por mujeres mexicanas. Laureana Wright de Kleinhands fue su fundadora; sus objetivos fueron promover los derechos de las mujeres, y mostrar los talentos femeninos. Sin duda, una mujer adelantada a su época… Tonces ¿A dónde va toda esa retórica?

  2. ana schwarz dice:

    Querido Agustín:
    Primero, debo de reconocer en ti 3 cualidades importantes: Ingenio, creatividad y sentido del humor.
    Segundo, en lugar de llama este Post “La VALENTÍA de Agustín” yo lo llamaría “El ABURRIMIENTO de Agustín”.
    Tercero, ¿Qué tal si en lugar de los chones, muestras tus pompis y pides que también las muestren, al más puro estilo de humor británico? Jajajajaja…
    Gracias por pensar que en algún momento de mi locura (que a veces ocurren con mucha frecuencia) yo estaría lo suficientemente ociosa, como para tomarme una foto en calzones…
    Saludos!!! y sigamos haciendo de nuestras vidas un REGUILETE de humor y sonrisas….
    Linda tarde!!

    • Estimada Ana:
      Gracias por tus comentarios.
      Son muchos los aspectos cuestionables o rescatables de este desafío. Es un desafío que yo plantéo en mi “colonia Twitter” o “Twitter Town” según lo fresa que sea quien se sienta aludido. Leí el siguiente post: http://wp.me/p1kb7H-4 de @MarianaPadilla y pensé en poner a prueba la capacidad de acción de quienes escriben y escriben y escriben, y se quejan y se quejan y se quejan, y se enrostran culpas y se enrostran culpas, y así, día con día. Además de poner a prueba a muchos twiteros que se toman la vida demasiado en serio y quedan atrapados en esa actitud. Yo subo mis pompas al estilo “cara pálida” si tú te comprometes a subir la tuya en chones o ya de perdido en pijama para que veas que te tengo en consideración.

  3. palhomo dice:

    Estimado amigo, buen ejercicio auqnue difiero algo en tu concepto de valentia, o por lo menos en este punbto de vista que le das, pero en esencia tienes razon sin gente valiente seguiremos sumergidos en esta situacion, pero, valientes de accion, no agresivos como #sme y #morena. gente con civismo que llegue a las esferas politicas y llegue a ser una real “evolucion” si evolucion, por que las revoluciones ya quedo constatado que no sirven de nada:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s