Agustín Cárdenas rumbo al 2012

Unidos sin reservas y convencidos del desafío que tenemos enfrente hemos decidido apoyar la candidatura de:

Agustín Cárdenas

Partido del Dinero

Tú y Agustín Cárdenas cambiarán a México

en seis años

Tú apoyo es muy importante

Si me votas, te propongo:


Dos trabajos para que elijas con cuál quedarte.

Tú dices cuánto quieres ganar.

Cero pobreza en 120 días.

(No te olvides de pedir tu playera, gorra, despensa, láminas)

Financia: Gobierno estatal.

Anuncios

6 comentarios on “Agustín Cárdenas rumbo al 2012”

  1. votanteenojado dice:

    Mi estimado Agustín,

    Te platico que el pasado Miércoles varios vecinos en la unidad habitacional donde resido en Cuautitlán Izcalli aquí mismo en el Estado de México, me invitaron a un mitín que la maquinaria priista le organizó al “precandidato” Eruviel.

    Sabiendo muy bien del amplio costal de mañas del “Nuevo” PRI (al que irónicamente el pendejo López Obrador critica cuando el PRD, PT, Convergencia y el rebaño chairo actúan exactamente igual), aunque en principio no quería ir a ese mitin del PRI local, me ganó la curiosidad y fui; además de haber sido la primera “probadita” en mi vida del populismo, acarreo “voluntario” (a fuerzas) de gente, playeras, matracas, globos, banderolas (¡Me gané mi banderola priista sólo por haber estado presente con el precandidato!), pude darme perfecta cuenta en este mitin de como funciona la maquinaria priista de acarreo, organización de grupos, porras, música, reparto de “regalitos” y la “venta” de ilusiones y promesas que comenzaron cuando el precandidato nos dijo que lo consideremos y llamemos nuestro “amigo” Eruviel.

    Si así como este mitin son iguales los demás que el “amigo” Eruviel está teniendo ya en el Estado de México, podría concluir sin demasiado esfuerzo que no sólo Carlos Pascual (el ex embajador gringo) tuvo razón en decir que los candidatos panistas son “grises” (como Bravo Mena su candidato a la gubernatura del mismo Estado de México que NI SIQUIERA ha comenzando su campaña) sino que el PRI llevaría de hecho (a menos que una sorpresa del tamaño del mundo pasara) una ventaja por la maquinaria estatal de acarreo, compra de votos y reparto de migajas a los jodidos para que vuelvan a votar por el “amigo” Eruviel.

    CONCLUSION: pues mi estimado Agustín, si tú me ASEGURAS que en 120 días salgo de pobre, dejaré de ser “amigo” de priistas y panistas para ser amigo tuyo y votar por ti.

    ¿Votar por el chairo Encinas? Jamás… ese payaso está fuera de discusión.

    ¡Saludos!

    • En VeracruZ pasó lo mismo. Los panista no quieren entender que no pueden contra la maquinaria Dino-Priista. Parecía una candidatura de un sólo candidato. Duarte. Los otros dos Delgado ya estaba vendido y Yunes, ni por las tapas. Pasó la elección y el PAN desapareció del estado. Para mi que el adjetivo de Pascual, “grises” significa pendejos.

  2. palhomo dice:

    jajaja que es esto, acso es #morena jummm eso es la solucion, salimos de pobres.. ala..ala

    • La propuesta es tan simple como efectiva. Acabando con los pobres. Los políticos de siempre, tendrán que importar pobres para seguir con sus habituales prácticas. MALO se quedará sin adherentes en su #MORENA. Ya no lo necesitarán.

  3. El Soñante dice:

    Los seguidores en las redes sociales son algo importante, ellos son los que definen en realidad lo que se hace, si se tienen pocos no son demasiado importantes pero conforme su numero va aumentando sirven de pretexto para mejorar.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s