A mis amigos con cariño.

¿Qué cuantos años tengo?, pues tengo los años que he vivido. ¡No! No  es broma ni es corrida. Deja y te cuento. Veras, es muy simple. Cada  amor que he sentido es vida que he vivido; ¿ya sabes por donde voy? Así es. El amor es vida y la vida es cariño. Muchos amores he vivido,  cada amor me ha convertido en un día o en un suspiro ese tiempo en hermosa vida. Preciada vida. Y claro, he tenido tiempo sin amor que ha sido como vida sin vida. No sucedido. Entonces es cuando me cobija el recuerdo del amor ido, para pasar de un día hasta el otro día, sin noche. Sin noche para dormir ni para soñar, con frío en el alma.

¿Cuántos amores? Muchos amores. Muchos días. Desde el primer beso, hasta mis hijos. Y mi madre y mi padre, con quienes conocí, sin saber, el amor de todos los días. Estaba allí todo el tiempo, despierto o dormido era igual el amor me consentía.

Así es mi amigo. La vida es hermosa. Así es la mía. Cada día para  enamorarme de nuevo, para sentir la vida. Sentir el amor en una  sonrisa o un cariño, una palabra dulce, un papi te quiero.

Así mido yo la vida, por el amor que llevo en mis recuerdos. Lo demás es lo de menos.

Es más, he muerto ocho veces y he nacido nueve. Si fuera gato me asuntaría por que me quedaría la que tengo, la que llevo adentro. Pero es distinto. Ahora se que la vida se acaba cuando ya no hay amor.  Mientras tenga amor tendré vida y si no tengo amor, para que quiero la vida.

Viviré siempre en el amor que siento y que doy, ese amor ya no es mío,  pero yo lo dí. Nació de mí. Entonces cuando muera seguiré aquí en el  amor que me dieron y que dí.

¿Qué cuántos años tengo? ¿Dónde quieres que empiece a contar? No hay por donde. Soy el amor del que nací, del que vino antes de mí.  Seguiré en el amor que deje aquí.

Amar es siempre ganar. Nunca quita siempre da. Un suspiro o una década, como quieras contar. Eso no importa. Importa lo que sentí, eso siempre aumenta nunca disminuye en ti o en mi.

Contestar el teléfono con una sonrisa entrega amor que se devuelve con una sonrisa o con un amable adiós. Eso no se olvida, aunque no se  recuerde. Se queda en nosotros y nos conmueve.

Escribir en las redes que hoy está de moda es lo mismo. Escribo con  cariño y el cariño me lo devuelven mis amigos en un saludo, en un te  leo y te sigo por que transmito y recibo el amor que vivo, eso se  huele.

A mis amigos con cariño.

2 comentarios on “A mis amigos con cariño.”

  1. ana schwarz dice:

    Hola Agustín, me parece interesante tu forma de entender el AMOR: Un amor hoy, otro mañana y a disfrutar lo que cada relación ofrece…porque, es cierto que lo más hermoso de la vida, es el AMOR.
    Este es un tema tan personal, que cada quien lo vive y lo concibe de forma distinta; y al final, lo pudiéramos definir…como lo hizo en su momento Carlos de Inglaterra:…¿AMOR?….CUALQUIER COSA QUE ESO SIGNIFIQUE….
    Recuerda también que la POESÍA complementa perfectamente con el AMOR….y como dijo Vargas Llosa: HAGAMOS POESÍA!!
    Felicidades por tu Blog
    @anaschwarz

    • Ana: Todas mis relaciónes personales implican amor. Mis vecinos, un hijo que nace, los amigos de mis hijos, una amiga en twitter que me hace comentarios tan interesantes. Así como el conocimiento no abulta en mi cerebro, siempre hay espacio en mi alma para un nuevo amor. No puedo querer a quien no conozco. A quién conozco, comienzo a amar. Quizá debí ser sacerdote; quién sabe…


Responder

