Episodio II. El hombre tras el candidato electo.

En un tiempo no muy lejano, cuando el futuro se transforma en realidad, tras las elecciones presidenciales de 2012:

Resultó electo el candidato Andres López, conocido y vitoreado por sus seguidores más radicales como AMLO. Informó que su gabinete lo encabeza el secretario de gobernación José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, quien fue diputado de la XLI  por el distrito federal en el distrito 19, Iztapalapa. Trascendidos no corroborados oficialmente  indican que el ex diputado se sometió a una terapia de control de ira por sus frecuentes arrebatos en asambleas parlamentarias, con el propósito de integrarse al gabinete del presidente electo Andrés López. Esta semana el presidente electo López dio a conocer un plan básico de reformas ejecutivas entre las cuales se encuentran modificaciones en el protocolo de recepciones y entrevistas oficiales. El saludo de mano será reemplazado por el beso en el anverso de la mano de la autoridad, iniciativa atribuida al próximo secretario de gobernación José Fernández Noroña. “Con estas reformas México entra en un nuevo período de rescate y respeto de nuestra cultura política”, expreso el presidente electo López. Ya se han hecho sentir las disidencias al plan de reformas presentadas por López Obrador, las cuales han sido rechazadas por Fernandez Noroña aludiendo que “es necesario actuar con liderazgo, en los hechos y en las formas de comunicarse con el pueblo desde el primer día de gobierno para cambiar la cultura de nuestro querido México y dar a sus clases proletarias la oportunidad de entrar a una etapa de prosperidad. Prosperidad tan relegada por los partidos ejemonicos en el poder por más de 80 años”. Señala además Fernandez Noroña que de tales actos de protocolo estarán exentos los representantes de sindicatos en ejercicio activo y en ejercicio pasivo. Agregó Fernandez Noroña que ha sido considerado entre los intergrantes del próximo gabinete , el contar con la asesoría

Un hombre de fuertes convicciones

permanente de mandatarios extranjeros reconocidos por su labor en los progresos contra la pobreza, como Fidel Castro, Hugo Chavez, Evo Morales.

Leer: Episodio III. Los primeros nominados son.

Anuncios

6 comentarios on “Episodio II. El hombre tras el candidato electo.”

  1. @palhomo dice:

    totalmente de acuerdo “don” nefasto personaje, pero trataremos de evitar que estos personajes lleguen al poder

    • Estimado Palhomo.
      Pienso que MALO no va por una candidatura para ganar. Nadie es tan idiota como para pensar ganar una presidencial con un desprestigio en creciente. Con pocos y malos correligionarios. Está porque es su capital político. No lo quiere perder. Si desaparece de la TV. lo pierde. Se sabe un trampolín para otros candidatos. Ahí está la insistencia con Yeidkol Polensky. Como el PRD se negó a cumplir sus caprichos, está usando la plataforma del PT y el PT se deja usar por MALO por que es un partido chico que recibe los beneficios de la cobertura mediática de todos los días que le entrega MALO. Sabemos que en el camino ha recogido malos compañeros, como algunos lideres sindicales. Son para “úsese y desechese” al estilo Juanito. Ser candidato es un negocio, recibe financiamiento para campaña. Y cuando no es tiempo de campaña recibe dinero de alguna forma. Otro que juega a competir sin una opción real de ganar es Dante Delgado.
      Saludos.

  2. Eric Jacobo dice:

    Mi estimado Agustín,

    Ubicándome sólo por un muy breve instante en Diciembre de 2012, al leer el contexto de este escenario en que Andrés López es “ungido” en Diciembre de 2012 como el Presidente “Legal” (nota que no es LEGITIMO para quienes no votamos por él) quien a su vez “unge” como Secretario de (Des)Gobernación a José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña quien luego de un atracón de hongos alucinógenos cambia el sentido de actos protocolarios, RESPIRO CON ALIVIO al darme cuenta que al día de hoy Miércoles 27 de Octubre de 2012, ¡¡¡qué bueno que todavía no hay viajes en el tiempo!!!

    Esta breve historia que has creado, quedaría ubicada (muy aparte de tu creatividad) como “Historieta de Terror” que espero que por el bien de nuestro País, NUNCA ocurra porque ha quedado muy claro (una vez más que seguro no será la última) que la “Izquierda” mexicana, es sólo un cero a la izquierda (léase NADA).

    ¡Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s