Una noche mágica

Ávalos fue el primer minero en subir en la jaulaPero no fe una noche mágica, fue una noche de culminación de planes, esfuerzos, trabajo y mucha solidaridad.
Solidaridad producto de la esperanza, de los sueños de los hombres despiertos. El trabajo realizado con disciplina, con respeto a las
autoridades  a cargo de cada uno de los planes. Por que no fue solo un hoyo en la tierra. Se desarrollaron varios planes paralelos. Sin egoismos sin protagonismos. Todos los chilenos, todo un país unido por la tragedia dirigidos por un presidente lider e interesado en lograr una azaña única en el mundo.Solidaridad. Un valor muy desarrollado en el pueblo chileno. Solidaridad que une en un objetivo común como pueblo. Solidaridad y disciplina para lograr objetivos ante la adversidad. Solidaridad de verdad. Como que mucha maquinaria fue proporcionada en forma desinteresada por empresas y tantos voluntarios de igual manera.Solidaridad para transmitir por televisión todo el proceso de rescate al mundo en forma libre. Solidaridad que es un valor que necesitamos desarrollar en nuestro pueblo mexicano. Que se acabe el me vale gorro tan propio de nuestra mexicaniza.

http://www.blog.zuhosting.com/2010/08/31/la-nasa-ayudara-a-rescatar-mineros-atrapados/#more

http://www.ingenierosdelcobre.cl/news/127/Viaje-entre-Saladillo-y-Copiap%C3%B3-tardar%C3%ADa-10-horas/

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s